Buscar este blog

viernes, 22 de octubre de 2010

Picnic Musical Monday

Como habrán leído en Twitter o visto en la imagen de la derecha, estamos organizando muy informalmente un picnic, en los alrededores del Planetario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 20 de noviembre, a las 12:30 hs. Podés confirmar tu presencia en www.bit.ly/PicnicMM (gracias @igcstudios por el formulario)
La idea fundamental es conocernos, intercambiar ideas, proyectos, hablar de música, que al fin y al cabo es lo que nos reúne virtualmente cada lunes. Pueden venir solos o quién quieran; sólo necesitamos que nos confirmen su presencia vía Twitter a mí (@brainwiredless) o a @_carolina_k, para armar una lista y tener un idea aproximada de la cantidad de personas que van a concurrir.
Supongo que alguna vez fueron a un picnic, pero nunca está de más recordar algunas cosillas: manteles a cuadritos (o los que quieran o incluso ninguno), cosas para comer con la mano y compartir, bebidas, servilletas, bolsas para guardar los residuos (las cuales nos llevaremos cada uno luego a nuestras propias casas), etc. Ojo con las cantidades: no hay que pensar que cada uno debe llevar como para compartir con todos, sino va a sobrar a lo loco y cada uno va a tardar varias horas en preparar la “vianda”.
Como probablemente se extienda hasta la tarde, no se olviden de los infaltables: mate, café, té y/o lo que acostumbren a degustar a esa hora. Cada uno lo que le guste.
Otros infaltables: protector solar, gorra, repelente de insectos (si alguno es alérgico a las picaduras, no se olvide el benadryl o lo que suela tomar en esos casos).
Hay un par de temas no menores: si somos muchos, probablemente hay que avisar a alguna autoridad municipal y/o al SAME y/o a la policía metropolitana. Si alguien sabe esto, no dude en comunicarlo a los demás para que hagamos las gestiones pertinentes. Con independencia de ello, TODOS deberíamos tener en nuestros celulares al menos los siguientes teléfonos agendados:

107 SAME
911 Policía
103 Emergencias Defensa Civil
100 Bomberos

El tema que nos convoca, la música, puede llegar a ser el gran ausente; al aire libre, al menos hay dos problemas: la energía para alimentar el equipo que la reproduzca y la potencia necesaria para que no se pierda. Ambos temas son solucionables pero requieren soluciones concretas y compromiso con las mismas. Si alguno quiere, bienvenido con la solución y el compromiso.
Para indicar el lugar exacto dónde nos reunimos, voy a preparar algunos banderines y probablemente un pasacalle o similar (todo será retirado luego del evento), de forma tal que sea reconocible a la distancia.
Hay dos propuestas para el evento: por un lado @abellavictoria y unos amigos nos propusieron sumarse al evento pintando murales sobre lona; por otra parte, una empresa me va a obsequiar para que sortee entre los participantes algunos headsets.
Vi por ahí también que algunos querían llevar algunos instrumentos por si se armaba algo. Obviamente son bienvenidos. Yo llevo algunos de percusión.
No se olviden de confirmar su asistencia.
Besos y abrazos para todos.

Evento: Picnic Musical Monday
Día: sábado 20 de Noviembre de 2010 (se suspende por lluvia al 27)
Lugar: Planetario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

2 comentarios:

  1. Uh! Que buena onda la propuesta! Decí que estoy como a 400kmts, porque si no me tenían ahí molestando, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Una lástima. Quizás esto crezca y hagamos picnics en varios lugares más (incluso a 400km) ;-)

    ResponderEliminar